jueves, 23 de febrero de 2012

     canciones feministas 


Oye mujer - Aterciopelados 






Orgullosamente mujer 




             



     Marta Gómez - Manos de Mujeres   








 Def con dos -Ella denunciaron




Diana avella. Nací mujer 


            LA BELLA Y LA BESTIA-PORTA


violencia machista - skap 


salir corriendo - amaral 


luchadora - burkina 


soy con orgullo mujer 


                 La  mate porque era mía - Contra la violencia de género



rata de dos patas - paquita la del  barrio 


paquita la del barrio - hombres malvados 


paquita la del barrio - aquí las mujeres mandan 

-

Mari Trini -Yo No Soy Esa



Amparo Ochoa - Mujer


                                   

Kany Garcia - Mujer de Tacones


Paulina rubio - Yo No Soy Esa Mujer



Ana Belén - 'Un extraño en mi bañera'







Presuntos Implicados - La mujer que mueve el mundo





Disidencia-Lucía






Protesta- Pon solucion






Chute de Esperma - No Kiero Mas







Naty Botero - Vamos Arriba








Ay Dolores - Residentes 





Ella - bebe




Malo- bebe


adelante mujeres de la tierra 


No Te va a Gustar - Nunca mas a mi lado



Gloria Trevi - Todos Me Miran




A la luz de la risa de las mujeres





Ella que nunca fue ella- Gloria Trevi









No Doubt - Just A Girl subtitulado al español






Que Le Den Candela-Celia Cruz 



Liliana Felipe - Mujer Inconveniente








Skaparapid - denuncia







Violencia Rivas - Metete tu cariño en el culo




¡¡Hoy mi Vagina pide Igualdad!!







El sueño de Morfeo - Esta soy yo 



Soy Mujer- La India




Fiesta de mujeres 


Con nosotras -Insurgentas 





Ellas/Nosotras de Ochy Curiel


 todas venimos de allá


Beyoncé-si yo fuera un chico 


Pégale a la pared 





Def Con Dos - Agrupación de Mujeres Violentas A.M.V.








REINCIDENTES -Carmen




ANA BELÉN-desde mi libertad



 HUECCO - se acabaron las lágrimas




VICTOR MANUEL - el club de las mujeres muertas




Silvia Palumbo -  Página en blanco 

Silvia Palumbo - Sirenas del Rio de la Plata


Silvia Palumbo - Las impresentables 




Marta Gómez - Manos de Mujeres






si saben de otras canciones por favor  me dicen ;)

6 comentarios:

  1. Buena recopilación, pero ahí van más:
    DEF CON DOS (AMV y Ellas denunciaron), REINCIDENTES (Carmen), ANA BELÉN (desde mi libertad), HUECCO (se acabaron las lágrimas), VICTOR MANUEL (el club de las mujeres muertas)y si me acuerdo de más te las mando.
    Un saludo feminista

    ResponderEliminar
  2. La mayoria de las canciones de la cantautora feministas Silvia Palumbo ("Pagina en blanco", "Pepa", "Sirenas del Rio de la Plata, "Las impresentables", etc) Estan en Youtube.
    Slds!

    ResponderEliminar
  3. esta es hermosa http://www.youtube.com/watch?v=TT7tMoMsaVI

    ResponderEliminar